jueves, 7 de marzo de 2013

Mi versión del Black&White



Buenos días chic@s !!!!


Esta mañana estilo, NO DEFINIDO, por ahora me quedo con el título de indie-retro-chic, que ayer me dijo una amiga.
Bueno, os sigo abriendo mi mundo pero esta vez a través de la moda, porque hay que reinventarse o morir. SIP ^^

Mi verdadero yo empezó hace 10 años. Mucha gente se conforma con su vida, otra mucha tiene vocación o sabe lo que quiere desde muy pequeña y el resto, en el que me incluyo, tiene que darse cuenta o querer darse cuenta de lo que le apasiona. En mi caso, supongo que por la rebeldía de la edad y no querer seguir los pasos de mayores por parecer típico,  dejé de lado mi  YO.  Tardé exactamente 20 años en atreverme a sacar lo que para mí ahora es una forma de vida. Forma que comparto con mis padres a los que adoro, gracias a ellos tengo afición a todo lo que supere los 50 años de antigüedad :-O

Os dejo mi primera sesión de fotos, que he hecho encantada de la vida, sobre todo por mi compi y por el sitio, en mi querida Cartagena, voy a intentar compartir con vosotros mis rincones preferidos de mi gran ciudad ^^.


Como diría una amiga muy especial, hay locos distraídos que andan por el mundo dando un sentido particular a las cosas. Como tal le voy a dar mi sentido a la moda y en este post a mi versión del black&White. Un clásico del que normalmente huyo, pero que como reto en este post, me he propuesto adaptarlo a mí. Espero que os guste o que por lo menos lo entendáis.



Ya iréis viendo que no tengo un estilo definido, me pongo lo que me apetece y cuando me apetece. Me encanta mezclar cosas y no seguir modas aunque las utilizo. Espero que alguna vez os sirva de algo ^^



En este black&White me gusta  “menos es mas”, con un anillo, una pulsera y un bolso dejo todo el protagonismo al no color. En otras ocasiones me veréis forrada hasta las pestañas de abalorios.  Jijijiii bueno ya lo descubriréis.


En fin, he descubierto que llevo una blogger dentro y necesito compartir mis forma de ver las cosas con el planeta tierra !!!!  Todo gracias a mis compis Valisse ;-))


Fotografía: Ángela Simón Casanova

SI pincháis en Valisse podéis ver curiosidades de la silla Tulip!!

Me despido con dos cosas que me encantan !!

1Esta instantánea preciosa


      2. Uno de mis momentos preferidos del cine ;-))



Abrigo, camiseta, mono y cuñas - Total look Zara Woman
Bolso – Vintage
Pulsera – Stradivarius
Anillo - regalo de una persona muy especial desde New York


Mil VeSSazos pequeñ@s!!

Una Loca Distraída ;-)


5 comentarios:

  1. Definitivamente llevas una bloggera en tu interior!!! Como siempre, preciosa!!! Eres estilo con vida propia pequeña!!! Tq!!! Rocio G.P.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja sip !! Cada día me sorprendo mas a mi misma jijijii !!
    Un besazo pequeña y graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! Me encanta tu estilo!!! mvn

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las fotos! has conseguido darle color al blanco y negro!

    ResponderEliminar